CUERNAVACA, MORELOS.- Vecinos de la colonia Carolina manifestaron su preocupación por la delincuencia que se presenta en la zona y que mantiene preocupada a la población, aunado, a ello, reconocieron que otrade las carencias en su colonia es la falta de un buen servicio de alumbrado público.
Coincidieron que por muchas años, en su colonia han padecido de la inseguridad, por lo que, es una de las mayores demandas que le han hecho a los gobiernos.
Carlos Ramírez Correa, presidente suplente de la colonia Carolina del Consejo de Participación Social confirmó lo declarado por los habitantes, “la principal necesidad es la seguridad, necesitamos de rondines y de presencia policiaca, esta colonia es considerada como una de las más inseguridad de la ciudad”, expresó.
En cuando a la carencia de servicios públicos en la zona, el representante vecinal dijo que se trata de la deficiencia del alumbrado público, que aunado a la inseguridad es parte fundamental para que se terminen los delitos en la colonia Carolina.
“Desafortunadamente debido a que no hay luz en la mayoría de las calles, esto permite que haya robos, delitos como asaltos a unidades del transporte y esto genera un miedo entre la población”, señaló Carlos Ramírez.
Respecto a la falta de agua y otros servicios, el líder vecinal dijo que la principal demanda de la sociedad es que exista presencia policiaca en las calles, que vigilen por las noches la colonia y que reparen luminarias.
Otro de los servicios que necesitan y exigen los vecinos de la Carolina es la reparación de las calles, la colocación de topes o vibradores en zonas escolares y estrategias de la zona, “es una de las peticiones que hemos hecho a la autoridad y esperamos que sea pronta la atención a nuestras demandas”, dijo.

Más apoyos para colonos
Habitantes dijeron también que dentro de las peticiones hechas se encuentran la colocación de topes o vibradores en zonas escolares y la reparación de calles.

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...