Cuernavaca, MORELOS.- Al término del periodo de campañas y del inicio de la veda electoral, los representantes de las cámaras que agrupan a los sectores industrial y comercio lanzaron un exhorto a partidos, candidatos y autoridades para que el domingo la entidad tenga comicios civilizados y seguros.
El presidente de la Cámara de la Industria de Transformación (Canacintra), Jorge Mátar Vargas, dijo que la iniciativa privada espera que en Morelos haya tranquilidad política y seguridad en las calles para que los ciudadanos acudan a las urnas a emitir su voto con confianza.
"Nosotros esperamos salir a las calles con toda la confianza en los 33 municipios, a votar, y ser parte de este ejercicio democrático, sin denostaciones, ni prácticas poco ortodoxas por parte de los partidos", declaró.
Mátar Vargas agregó que se espera también que los actores de la contienda confíen en las autoridades electorales y acepten de forma cívica el resultado que tenga la elección, con el propósito de evitar problemas postelectorales.
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Cuernavaca, se sumó al llamado de su homólogo al pedir a los involucrados, garantías de que Morelos tendrá una jornada electoral en paz y armonía, con aceptación de resultados.
Indicó que esperan que durante los tres días de la veda electoral no haya sobresaltos que pueda generar inestabilidad social, previa a la elección.

Expectativa. Representantes de cámaras dijeron que los comicios deberían transcurrir sin incidentes.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp