CUERNAVACA, MORELOS.- El Cabildo encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó su sesión abierta a la delegación Miguel Hidalgo, para atender las peticiones y necesidades que aquejan a los habitantes, entre las que destacan descartar tomas clandestinas o fugas de gasolina.
En la cancha de futbol de la colonia Flores Magón, los ciudadanos Gloria Juárez García, José Luis Sánchez Páramo, David Valencia Alvear y José Antonio Hernández también solicitaron trabajos referentes a bacheo, balizamiento y cambios de luminarias, entre otros  servicios públicos para  mejorar  y dar  seguridad a las vialidades.
Se presentaron diversos proyectos de acuerdo, como mejora y atención  a la Unidad Deportiva “Flores Magón”, disposición de cursos de capacitación para el trabajo, así como una  solicitud  de la ciudadana Guadalupe Hernández, para revisar y descartar tomas clandestinas o fugas de gasolina.
Al hacer uso de la palabra Cuauhtémoc Blanco Bravo, destacó la importancia de que sean los propios ciudadanos los que de viva voz puedan exponer  sus inquietudes o soliciten los servicios para la comunidad.
“Gestionaré recursos para seguir trabajando en las necesidades que aquejan a Cuernavaca, y pediré a la federación se revisen los ductos de PEMEX para que no vuelvan a ocurrir siniestros como el del mes pasado en la colonia Tulipanes”, aseguró el alcalde.

Abiertos. Habitantes de la Delegación Miguel Hidalgo recibieron al Cabildo.

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...