CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente honorario de la Asociación de Comerciantes Establecidos Pro Centro Histórico de Cuernavaca, José Acevedo Medina, pidió a las autoridades dar continuidad a proyectos de remodelación del primer cuadro.
“El trabajo que veníamos desarrollando en favor de la imagen del centro de la ciudad debe seguir, independientemente del cambio de administración”, expresó el empresario.
Por ello solicitó audiencia para conocer el proyecto programado a corto, mediano y largo plazo.
Acevedo Medina dijo confiar que los actuales gobernantes den importancia a la remodelación e imagen urbana del centro, “la cual es muy importante para atraer más venta en el comercio y el turismo local, nacional y extranjero.
En la solicitud que enviarán al Ejecutivo está conocer el proyecto ejecutivo de la remodelación de calles del Centro Histórico de Cuernavaca, cuáles son las vías de comunicación en las que continuará el procedimiento y qué va a pasar con las fachadas de casas y negocios.
Aunado, los comerciantes adheridos a la Asociación de Comerciantes Establecidos Pro Centro Histórico de Cuernavaca pedirán apoyo, mediante el programa Fondo Morelos, un sistema de
financiamiento.
Acevedo Medina agregó que en la propuesta está solicitar la promoción, difusión y socialización de los proyectos para que, conjuntamente, trabajen para remodelar y dignificar el centro de la ciudad, en favor de más venta y del turismo.

"Tener calles dignas y bonitas, y que el Centro Histórico (de Cuernavaca) tenga la imagen que se merece, permitirán incentivar el desarrollo económico, no sólo de la capital del estado, también, en general.” José Acevedo Medina, presidente de Comerciantes Pro Centro Histórico de Cuernavaca.

Anuncio previo. De acuerdo con comerciantes establecidos, pedirán a la autoridad socializar con ellos y la población las próximas obras de remodelació en el centro.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp