Autoridades del Instituto Tecnológico de Cuautla solicitarán la creación de un carril de desaceleración, para contar con un acceso más seguro al plantel, debido a que se encuentra en una zona por donde circulan unidades pesadas a gran velocidad.
Porfirio Roberto Nájera Medina, director del Instituto Tecnológico de Cuautla dio a conocer que debido a la ubicación del plantel – libramiento de Cuautla- hay un riesgo inminente en el acceso al mismo, ya que circula transporte pesado a gran velocidad  y podría generarse un accidente.
Refirió que existe un proyecto el cual está evaluando la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para la habilitación de este carril, el cual permitirá un acceso más seguro al instituto.
Nájera Medina señaló que cuentan con una comunidad de tres mil 200 personas y en este semestre se incrementa a tres mil 500; sumando de esta manera el flujo de personas y el de las unidades pesadas que transitan por el Libramiento de Cuautla, representaría mayor riesgo, de ahí la importancia de la solicitud de dicho carril.

STAFF DDM
local@diariodemorelos.com
Cuautla, Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp