Tlaltizapán, MORELOS.- El diputado Efraín Esaú Mondragón Corrales, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Encuentro Social, se pronunció a favor de apoyar la vida y la familia, reducir el financiamiento a partidos y eliminar el fuero a servidores públicos, durante la presentación de su primer informe de actividades legislativas.
En la Plaza Cívica de Tlaltizapán, que lució abarrotada por morelenses provenientes de diversos municipios e invitados especiales, aseguró que hoy en día la sociedad en general vive tiempos difíciles, por ello es momento de que se reconcilie con las instituciones de todos los niveles de gobierno y vuelva a confiar en los gobernantes,
Agradeció la confianza depositada en su partido y su persona, al tiempo de comprometerse a realizar su mejor esfuerzo para lograr un cambio en la entidad, caminando de la mano con la sociedad y así, juntos, enaltecer al Estado de Morelos.
Reiteró su compromiso y el de su partido para legislar a favor de la eliminación del fuero en todos los niveles de gobierno y la disminución del presupuesto a los políticos, además de un fuerte trabajo para erradicar la corrupción.
Mencionó que, durante este primer año de trabajo, se ha manifestado a favor de presupuestos en apoyo a los programas estatales de madres solteras, empresas de la mujer morelense.
En su discurso, destacó que durante la LIII Legislatura han predominado los acuerdos entre las distintas fuerzas políticas que la conforman.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp