CUERNAVACA, MORELOS.- "Ayudantes municipales sostuvieron una reunión con autoridades de Cuernavaca para conocer los avances relacionados con obras que se presupuestaron para este ejercicio fiscal", informó Gerardo Abarca Peña, ayudante del poblado Acapantzingo.
Reunidas en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, las autoridades auxiliares manifestaron que son alrededor de 30 obras que se aprobaron a través del Comité de Obras Públicas del municipio y esperan concluyan antes de que finalice este año.
"El motivo de nuestra presencia es para dialogar con nuestros representantes y conocer cuáles son los avances y en qué etapa se encuentra cada una de las obras", expresó Abarca Peña, quien manifestó que existe preocupación por la ciudadanía sobre el tema de las obras.
Dijo que la intención de conocer el proceso de las obras es para evitar que se presente el mismo escenario del año pasado, cuando los proyectos se llevaron a cabo desfasados en tiempo y algunas obras se pospusieron.
El ayudante municipal de Acapantzingo informó que las obras en cada uno de los poblados y que fueron aprobadas corresponden a instalación de drenaje, pavimentación, electrificación, remodelación de inmuebles e instalación de techumbres.

No hay como tal un plazo para la construcción de las obras. Debido a la inquietud de los ciudadanos acudimos a la reunión para conocer cómo se van a ejecutar los recursos y a partir de cuándo." Gerardo Abarca Peña, Aydte. de Acapantzingo.

$100 millones son para invertirlos en 30 obras para los nueve poblados de Cuernavaca

 

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp