Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, se reunió con ayudantes municipales de Ayala para revisar, coordinar y ejecutar acciones en temas de salubridad en las comunidades con mayor necesidad.
Quiroz Medina les solicitó ser portavoces en sus comunidades de las medidas preventivas en la materia, que promueven los gobiernos federal, estatal, en coordinación con los municipios para erradicar enfermedades como dengue, chikungunya y zika.
“Para el Gobernador Graco Ramírez, la salud es un derecho y forma parte de las políticas públicas que llevamos a cabo en todo el estado; por ello, es importante tener claridad en los diagnósticos para tener los elementos de intervenir a través de la Secretaría y los Servicios de Salud”, subrayó.
Citó que durante esta administración, el Gobierno que encabeza Graco Ramírez ha afiliado a más de un millón de personas al Seguro Popular, lo que ha permitido evitar gastos catastróficos. 
Tras escuchar algunas inquietudes por parte de los ayudantes municipales de Anenecuilco, Benito Juárez, Buena Vista, colonia Abelardo, Constancio Farfán, Rafael Merino, Huitzililla, Moyotepec, Palo Blanco, Tlayecac, Tenextepango, Chinameca, entre otros en materia de salud, Matías Quiroz reiteró su disposición para generar los canales de comunicación que ayude a salvaguardar la vida e integridad de los morelenses.

Por: DDM REDACCiÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...