CUERNAVACA, MORELOS.- El representante legal de la familia de Lesley Ayleen, cuyo cuerpo fue encontrado el 6 de junio en San Juan Tlacotenco, Tepoztlán, invitó a la ciudadanía a colaborar con las autoridades para ubicar a Jhonny Jeffrey, presunto responsable del feminicidio.
Gibrán Haro, expuso que tras darse a conocer la identidad del probable responsable por parte del fiscal general, Uriel Carmona Gándara, y del comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, es importante la participación de la población.
“Un llamado a la sociedad a estar unidos y a tener una comunicación con la autoridad, se ha filtrado después de la conferencia, los mismos amigos de Lesley, o las personas que conocen a este sujeto lo identificaron y han subido a las redes la imagen completa de esta persona y pedir el apoyo de la ciudadanía, si lo llegan a ver hablarle a la autoridad”, pidió.
El abogado comentó que tienen información que el joven de 22 años no ha salido del país, pero es necesario que la población coopere, por ello una vez que se logre la detención podrían tener más datos en este caso.
“El llamado a la sociedad es muy importante, nosotros como sociedad el estar unidos nos va a llevar a detener a esta persona y llevarlo a un proceso penal. Suponemos que este sujeto está siendo ayudado por -su- familia”, agregó.

A la caza. Jhonny Jeffrey es buscado por autoridades tras el crimen de Lesley.

Si lo llegan a ver, hablarle a la autoridad para sujetar a proceso a esta persona; estamos actuando conforme a derecho, cuidando el debido proceso de la carpeta de investigación.” Gibrán Haro, abogado de la familia.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...