CUERNAVACA, MORELOS.- Luego del homicidio de un joven ocurrido a finales de septiembre en el bar Áttico, el regidor de Cuernavaca Jorge Pallares Morales, exhortó a las autoridades del Gobierno municipal y estatales a que asuman la responsabilidad que les corresponde para evitar más acciones tan lamentables.
Tras haberse pronunciado en favor de esclarecer el homicidio y pugnar por que se haga justicia respecto del asesinato del joven, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que nada abonan en los resultados las declaraciones hechas entre una y otra autoridad.
Dijo que, ante este tipo de acontecimientos que dañan la imagen de la entidad y afectaron a una familia, se debe de atender por ambas partes.
"Es decir, tanto la autoridad municipal, como la del estado, con madurez suficiente para dar seguridad y justicia a los morelenses", dijo.
Pallares Morales se pronunció en favor de una tregua y exhortó a las autoridades a dialogar acerca de lo que preocupa a los cuernavacenses.
Señaló que, respecto del tema del bar Áttico, deben asumir su responsabilidad el ayuntamiento y Gobierno del Estado.
"El municipio tiene que atender lo que le compete mediante varias secretarías, realizar inspecciones en bares y centros nocturnos; al estado, dar seguridad y en el caso del homicidio del joven aprehender al agresor.

El año pasado, se presentaron denuncias contra algunos bares de la zona de Río Mayo por exceso de ruido, por lo cual van a solicitar intensificar los operativos y supervisiones." Jorge Pallares Morales, regidor de Cuernavaca.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp