compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Familiares y amigos de Jairo Abimael Bravo Gómez, desaparecido desde el jueves en la colonia Huizachera, de Yautepec, acudieron a la Fiscalía General del Estado a pedir información sobre el hecho, en tanto la dependencia emitió una Alerta Amber a fin de dar con el menor.
La tarde del viernes un grupo de personas se congregó afuera del Hospital de la Mujer, en Yautepec para de ahí partir hacia Cuernavaca, es por ello que por la noche arribaron hasta la FGE, localizada sobre avenida Emiliano Zapata, de la colonia Buena Vista, en donde pidieron avances en las indagatorias luego de la desaparición de Jairo, de 9 años.
Por ello esa misma noche la Fiscalía emitió la Alerta Amber en donde señala que la tarde del jueves el niño salió de su domicilio ubicado en la colonia La Huizachera para dirigirse hasta un local de videojuegos, no obstante, el establecimiento estaba cerrado.
Ante ello Jairo decidió esperar a que abrieran el local, cuando unas personas a bordo de un vehículo rojo se le acercaron preguntándole por la localización de la ayudantía municipal, a lo que el menor les respondió que él podía llevarlos.
De esta manera a pesar de que no los conocía se subió al vehículo y desde ese momento su familia ya no tuvo información de Jairo, por ello desde el viernes comenzaron a difundir fotografías del niño pidiendo el apoyo de la gente para buscarlo.

Por: Omar Romero
[email protected]