En medio de la pandemia aún hay personas que buscan ayudar a quienes menos tienen.

Es el caso de la joven Sofía Charco y su madre, quienes se han dispuesto a apoyar a un señor que se encuentra desempleado y que además tiene una afección médica.

Previamente, en Diario de Morelos se había difundido la historia de don William Montiel, un señor de la tercera edad quien todos los días se coloca en la glorieta del Niño Artillero, en Cuernavaca, en busca de trabajo.

Es electricista pero debido a la pandemia del coronavirus, no tenía ingresos, por lo que se colocó en el lugar y con un cártel hacía saber a la gente de sus servicios.

Fue entonces que Sofía y su madre lo vieron y compartieron la historia para Diario de Morelos, pero ahora ha surgido otra necesidad con don William.

Aunque ahora el trabajo no le ha faltado, el señor padece de una hernia, por lo que tanto Sofía como su mamá le han conseguido un cirujano y enfermeras para la operación de su hernia.

Sin embargo, siguen necesitando apoyo económico para poder ayudarlo.

Por esta razón, hacen un llamado urgente para que la ciudadanía colabore y se junte dinero para la operación.

Además, tiene piedras en la vejiga y un varicocele muy grave.

Sofía y su mamá han logrado juntar dinero para realizarle estudios de laboratorio, pero seguimos cortas económicamente para cubrir su cirugía, el señor no tiene seguro social y por esto de la pandemia es complicado y arriesgado que le realicen la cirugía en algún hospital público de Cuernavaca.

Por eso mismo, si deseas cooperar para la cirugía del señor, te damos dos teléfonos donde podrás comunicarte con él y con Sofía, quien se está encargando de recolectar los recursos para la operación.

 

7772571990 de Sofía

7775026062 de don William

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp