CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde Antonio Villalobos Adán informó que será este viernes cuando se conocerá a los funcionarios que encabezarán la dirección y otras áreas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

En lo que resta de estos días, se llevará a cabo el procedimiento de entrega-recepción, entre los ex funcionarios y los que entrarán al organismo descentralizado para que se transparente la documentación y se cumpla con la ley, dijo.

En entrevista, Villalobos Adán aseguró que la administración pública no son las personas, sino las instituciones, “todos somos responsables en las administraciones, al final de cuentas, algunos decidieron salir del SAPAC y eso es respetable”, agregó.

Respecto a la renuncia de funcionarios del organismo descentralizado, señaló que afortunadamente existen muchas personas que quieren a Cuernavaca, que aman a la ciudad y que son nativos que están dispuestos a trabajar por ella.

Al cuestionarle sobre los nombres de los nuevos funcionarios que encabezarán las direcciones que se quedaron sin titular, el alcalde se reservó a anunciar quiénes serán y recordó que será este 15 de noviembre cuando se den a conocer.

“Desde que se presentó la renuncia, se comenzó a trabajar y todo está listo, el procedimiento de entrega recepción se está llevando a cabo conforme a la ley y así será”, expresó.

Con relación a la falta de apoyo que argumentaron los exfuncionarios, Villalobos Adán negó tales acusaciones y respecto la decisión, a la que consideró como una acción polémica y con diferencias, se dijo respetuoso. 

 

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp