Cuernavaca.- Para el cancerbero del Transportes DTI Tres Marías, Francisco Barba, su equipo debe replantearse como jugar la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018 que disputarán ante el Selección Ocotepec.
Tras el 0-0 en la Ida y donde el ex cancerbero de Atlante, Chiapas y la Selección de Playa tuvo que emplearse a fondo, éste señaló que el Tres Marías se debe de replantear las cosas.
“El partido estuvo de acuerdo con las expectativas, en el primer tiempo creo que nosotros tuvimos buenas opciones de gol, pero no supimos aprovechar o capitalizar y desafortunadamente en el segundo tiempo nos tiramos un poquito para atrás, los cambios no nos ayudaron demasiado, y ellos en el segundo tiempo tuvieron ocasiones muy claras, que para fortuna nuestra no se capitalizar y es un empate que deja todo para el segundo juego.
“Debemos replantearnos que las llegadas que tengamos sean certeras y podamos obtener un resultado a favor”, dijo.
Barba ya fue subcampeón con Tepoztlán hace unos años, pero ahora quiere quitarse la espina siendo campeón de la Copa.

Francisco Barba. El portero regresa a la Copa Morelos Tecate 2018.

"Para mí es importante disputa la Copa ya que es el mejor nivel amateur semiprofesional en el país, he tenido la fortuna de jugar otros y creo que este es el de mejor nivel de todos.” Francisco Barba, portero del Transportes DTI Tres Marías.

 

Por Marco Avelino