CUERNAVACA, MORELOS.- La Coordinación Estatal de Protección Civil llamó a la población que aún espera el dictamen de sus inmuebles, acercarse a los módulos de Unidos por Morelos instalados en diferentes municipios para solicitar que autoridades de los tres niveles de gobierno acudan a dichos puntos.
César Arenas Serrano, de dicha dependencia quien ayer estuvo en el módulo instalado en Plaza de Armas, dijo que el área de Protección Civil brindará asesoría a la gente que tenga dudas sobre el tipo de daños en sus viviendas derivado del sismo.
"En todos los municipios del estado tenemos un módulo como estos, donde le damos la atención a los usuarios que de alguna manera tienen algún tipo de daño o que perciben algún tipo de daño en su inmueble y lo que hacemos nosotros es registrarlos, tomarles todos sus datos", precisó.
Explicó que una vez que tienen los datos, orientan a la gente, proporcionan la información al municipio para que se encarguen de coordinar las cuadrillas y acudan a los domicilio para la inspección, determinando si se trata de un daño estructural o del recubrimiento.
Pidió a la gente tener paciencia al señalar que son bastantes inmuebles los que hay en la entidad, sin embargo, existe disposición para revisarlos, y sostuvo que es importante que den la mayor cantidad de datos a fin de establecer el tipo de riesgo.

Orientarlos en las dudas que puedan tener y después este registro lo transferimos al municipio para que hagan una visita." César Arenas Serrano, integrante de PC Estatal.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp