compartir en:

Cuernavaca, MORELOS-La dirección de Protección Civil de Cuernavaca pidió a la población donar herramientas y lámparas para que puedan llevar a cabo las labores de retiro de escombro en varios puntos de la capital morelense.

Fernando Manrique Rivas, titular de dicha dependencia, expresó que hay una respuesta positiva en el tema de ayudas de alimentos y otros artículos en Cuernavaca, sin embargo, ahora requieren de palas, tapabocas y demás material para que junto con los voluntarios remuevan los escombros durante estos días.
“Vamos a seguir trabajando y estamos exhortando a las personas que ahora vemos que hay una cierta saturación de comida en los albergues y centros de acopio, estamos viendo si pueden apoyarnos con palas, tapabocas, lo que son gafas de seguridad, con guantes de carnaza, todo eso que se requiere para ir haciendo la remoción de lo que es escombro”, mencionó.
Explicó que se encuentran realizando recorridos para verificar la infraestructura en Cuernavaca y de puntos que las han reportando. 

Omar Romero
[email protected]