El coordinador de la Policía Federal (PF) de Morelos, Francisco Galindo Vásquez, exhortó a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad para reducir los accidentes en el Paso Express, los cuales en su mayoría son por factores humanos.
Mencionó que para evitar accidentes en el Paso Express, la Policía Federal (PF) ya cuenta con acciones contundentes, y recorridos para evitar que los automovilistas excedan los límites de velocidad y se acostumbren a los 60 kilómetros por hora.
“Yo creo que aquí lo importante es concientizar a la población y transportistas que el Paso Express va a beneficiar a la comunidad morelense y a todo usuario que lo recorra, pero respetando los límites de velocidad establecidos”, precisó.
Agregó que en el operativo radar han detectado varios vehículos que exceden los límites de velocidad, por lo que han realizado varias infracciones de más de cinco mil pesos.

"Nosotros como División de Gendarmería hoy es trabajar bajo la producción de los signos productivos, bajo un esquema de proximidad social integral, donde todas las instituciones de seguridad pública se incorporen.” Miguel Ángel Martínez, dir. de Proximidad Social.

Plantean. Con estos foros las autoridades buscan detectar los problemas sociales.
Por DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...