CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente municipal electo, Francisco Antonio Villalobos Adán, solicito ayer de manera formal al Ayuntamiento de Cuernavaca que se nombre la Comisión de entrega recepción.
"Ayer nosotros ingresamos el documento en donde le pedimos con una tranquilidad y mesura -a Cuauhtémoc Blanco- que nos informe quien va a ser el representante por parte del ayuntamiento actual que sea el titular de la transición de la entrega recepción", precisó.
Mencionó que están en la cordialidad y que entienden cuel es el proceso de transición por el que el todavía alcalde de Cuernavaca y gobernador electo Cuauhtémoc Blanco, está atravesando.
"Estamos en la cordialidad, entendemos cual es el proceso, el proceso en que está también él -Cuauhtémoc Blanco-, pero en el gobierno del estado, entonces debemos de dar calma a los dos procesos, porque él está cargado de trabajo, lo entendemos y comprendemos", señaló.
Villalobos Adán indicó que como edil electo de Cuernavaca lo que busca es trabajar por el bien de Cuernavaca, para lo cual necesitan la conciliación y las voluntades entre ambas partes, por lo que confió en que este proceso de entrega recepción se lleve a cabo con cordialidad y respeto.

Nosotros ingresamos el documento en donde le pedimos con una tranquilidad y mesura -a Cuauhtémoc Blanco- que nos informe quien va a ser el representante por parte del ayuntamiento actual de la entrega recepción." Francisco Antonio Villalobos, edil electo de Cuernavaca.

Por: DDM STAFF
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp