Xochitepec. -  Conscientes de que no pueden aflojar en su juego es como están los jugadores del Atlético Zacatepec, quienes en su mente sólo tienen el vencer a los Leones Negros mañana en la Jornada 13 de la Liga de Ascenso.
Lo anterior lo señaló su mediocampista Ángel López, quien añadió que el juego ante los de la UDG es de los más importantes del campeonato, puesto que la tabla en el Ascenso está muy apretada. Leones son sextos con 18 unidades y ‘Zaca’ séptimo con la misma cantidad de puntos.
“Es un partido muy importante, aquí nos amarramos en la calificación. La tabla está muy pegada, no podemos aflojar ni un solo instante y aprovechar estos puntos para la calificación.
“(Usaremos) el estilo de juego que tenemos, de tener el balón y atacarlos todo el partido. Creo que el equipo ha agarrado mucha confianza, el partido pasado que nos dio el pase a Semifinales nos dio más confianza, ya veníamos haciendo las cosas bien y a seguir por este camino”, dijo Ángel.
Al nacido en Tepic, Nayarit, el que la afición morelense esté arropando al equipo en los últimos juegos lo motiva más para trascender en los dos torneos.

Ángel López. El jugador de ‘Zaca’ agradece el apoyo de los aficionados.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA: