compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- “Con el sistema de citas en línea la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) combate el ‘coyotaje’”, señaló David Martínez Martínez, titular de la dependencia, quien llamó a la ciudadanía a evitar recurrir a gestores.
Refirió que a través del portal web www.citas.morelos.gob.mx pueden agendar el día y la hora para realizar trámites del servicio particular en tres sencillos pasos.
Explicó que primero deben pagar, luego se agenda el día y el último paso es acudir a las oficinas con los documentos necesarios.
El funcionario ha hecho un llamado constante a delegados y directivos para que se conduzcan con transparencia, además de que se les pidió ser ágiles y eficientes.
También, mantener en orden los expedientes para facilitar el trabajo diario y tener la capacidad de atender oportunamente a las personas que se presentan a realizar sus trámites.
En tanto, la dependencia se ha encargado de orientar e informar de manera oportuna a la población acerca de los requisitos que deben cumplir para llevar acabo de manera satisfactoria sus trámites, esto con la finalidad de que no haya intermediarios entre el ciudadano y la institución.
Con estas acciones se busca cambiar la imagen de la SMyT y erradicar el “coyotaje”, además de todas las prácticas ilegales en la realización de trámites, tanto del servicio particular, como del público.

En línea. La Secretaría de Movilidad y Transporte promueve hacer citas en línea para evitar filas y ser presas de ‘gestores’.

 

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]