CUERNAVACA,  MORELOS.- Líderes del mercado ‘Adolfo López Mateos’ (ALM), la Brigada de Locatarios y la Dirección del Centro Comercial enviaron un comunicado a las y los candidatos para que respeten los lineamientos al interior de la nave principal.

El secretario general del Grupo Nueva Generación del ALM, Alejandro Delgado Ortega con motivo de la pandemia COVID-19, manifestó que es importante que se tomen en cuenta los protocolos sanitarios para quienes pretendan realizar campañas políticas al interior del mercado.

Luego de observar los arranques de campaña y que la mayoría de las y los candidatos no están respetando las medidas sanitarias, acordaron establecer medidas necesarias para seguir protegiendo la salud de los comerciantes y clientes del ALM.

En el comunicado oficial, los locatarios, brigadistas y autoridades del mercado mencionan que, para quienes pretendan acudir al mercado hacer campaña, tienen que atender los lineamientos y respetar los protocolos que se han establecido en el centro comercial.

El líder recordó que desde que inició la contingencia sean alineados los miles de comerciantes a las disposiciones sanitarias por el bien de ellos mismos y de sus clientes, atendiendo los lineamientos y protocolos preventivos contra el coronavirus.

Por lo anterior, se les está solicitando a todos los candidatos que respeten la sana distancia, no provocar aglomeraciones al interior del ALM y utilizar cubrebocas al ingresar al mercado.

Delgado Ortega aseguró que en todo momento los locatarios han asumido con responsabilidad lo que le corresponde para evitar se incrementen los casos de COVID-19, por ello, han decido aplicar estas medidas sanitarias en las y los candidatos.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp