Miacatlán, Morelos.- Al acudir a la comunidad de Coatetelco, municipio de Miacatlán a visitar a las familias que fueron afectadas por el sismo, el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina dejó en claro que el Gobierno de la Visión Morelos no los dejará solos y reiteró que juntos saldrán adelante.

Indicó que es instrucción del Gobernador Graco Ramírez estar cerca de la gente y darles todo el apoyo para que sus condiciones de vida sean mejores.

Llamó a confiar en las instituciones y cerrar filas con el Gobierno del estado, toda vez que se apoyará a las familias que perdieron su vivienda y que no fueron reconocidos por el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), a través de la iniciativa “Unidos Por Morelos”.

“Hoy debemos trabajar en unidad, solidaridad, para vencer esta adversidad y juntos reconstruir a Morelos”, expresó Matías Quiroz. 

Acompañado por el comisariado ejidal Juan Galindo y vecinos de la comunidad, recorrió los centros de salud, escuelas, vivienda y ayudantía que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

“Morelos está unido y de pie, y estoy seguro que juntos enfrentaremos este reto”, expresó el secretario de Gobierno.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]