La madre de un menor de ocho años de edad que presuntamente fue agredido por su padre en días pasados, solicitó el apoyo de las autoridades para recuperar al niño, dijo que no tiene la patria potestad debido a que perdió un juicio.

El fin de semana en redes sociales se compartió un video en donde se muestra a un hombre que lleva del brazo a un menor, en la otra mano el adulto tiene un cinturón,  y el niño pedía ayuda.

Esta mañana la señora Blanca Marlen Nery Sevilla, mamá del menor presuntamente maltratado, ofreció una conferencia de prensa para requerir la ayuda de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Detalló que al tener conocimiento del video, solicitó la intervención de una patrulla, sin embargo, los elementos policiacos le negaron la atención, posteriormente presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

 “Fui con una patrulla al domicilio donde vive mi hijo pero me dejaron y no hicieron nada,  entonces yo pido que se haga viral, porque las autoridades no están haciendo nada, presenté una denuncia y me dijeron que no podía proceder” declaró.

Desde hace dos años el padre del menor tiene la custodia.

“Él estuvo comprando a mis abogados y obviamente a la juez porque ella fue la que dio el dictamen en contra mía” aseguró.

Durante la rueda de prensa la madre del menor estuvo acompañada de amigas y familiares, quienes portaban  cartulinas que decían “Justicia para Ángel”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp