compartir en:

Zacatepec. - Consciente de que el revés ante Toros del Celaya fue un mal resultado, el futbolista Luis Márquez asegura que aún falta mucho en el torneo, y que el objetivo sigue siendo el entrar a la Liguilla, así que tanto aficionados como el plantel del Atlético Zacatepec deben tener paciencia.

Tras el 1-0 ante los Toros en el ‘Coruco’ Díaz, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2017 del Ascenso, Luis pidió a la afición que en los juegos, aunque el marcador vaya adverso, no los dejen de apoyar o que si pierden no los abucheen, ya que ellos dan el máximo en la cancha.

“Creo que sí es un mal resultado. Luchamos, trabajamos para que se diera el resultado (triunfo), pero también el rival que teníamos enfrente cuenta. Era un partido de ida y vuelta y ellos aprovecharon la que tuvieron.

“Esto es de paciencia, hoy perdimos, pero vamos a seguir con el ánimo adelante a tratar de buscar la calificación, aún falta mucho tiempo (la Liguilla).

“Siento que la afición viendo los resultados no se entrega del todo, es lo que me gustaría pedirles: que apoyen aunque sea en malos momentos, es lo que hace a una buena afición”; dijo.

Por último, Márquez mencionó que mañana ante Tigres de la UANL irán por el resultado que los coloque en los Octavos de Final de la Copa Mx ya que éste es su primer objetivo. El próximo duelo de los Cañeros en el Ascenso será ante San Luis el viernes.

Por Marco Avelino
[email protected]