compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Tras ocho meses de asistir a las ceremonias de honores a la bandera en diversos planteles educativos de Cuernavaca, el diputado Jaime Álvarez Cisneros exhortó a los padres de familia y alumnos a hacer extenso el reconocimiento al trabajo que los maestros y maestras hacen a diario por sus alumnos.
El legislador señaló lo anterior durante su visita a la Escuela Primaria Urbana Federal “Hidalgo” en la colonia Ciudad Chapultepec de la capital morelense, a donde acudió como invitado de honor.
“Muchas veces llevamos a nuestros hijos a la escuela y ahí los dejamos (...) quiero decirles que en estos ocho meses que llevo visitando a las escuelas, me he encontrado maestras y maestros de excepción, como padres de familia debemos ponderar el trabajo que ellos hacen con nuestros hijos”, remarcó.
Y es que no sólo ayudan a la instrucción académica de los niños y niñas, si no también velan por que estén bien emocional y anímicamente, incluso los cuidan cuando están enfermos, por ello insistió en que se pondere el esfuerzo que cada día realizan los mentores, para hacer de nuestros hijos mejores personas.
En este marco, Jaime Álvarez Cisneros entregó tres computadoras y donará otras dos más, además se comprometió a brindar las condiciones adecuadas al plantel, para que alumnos y profesores tengan un mejor desempeño durante el ciclo escolar.
Asimismo se darán las condiciones para edificar una biblioteca, así como un techo para la zona de comedores, ello con la finalidad de que niños y niñas tengan las herramientas indispensables para su aprendizaje.
Por último, reiteró el llamado también a los alumnos a ser considerados con sus papás y/o tutores, pues a diario hacen un gran esfuerzo para brindarles la mejor educación.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]