CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhortó a los pensionados a no acudir a instituciones bancarias el primer día de pago para evitar contagios por COVID-19.
Para cualquier aclaración, el IMSS informó que pone a disposición de los pensionados y sus familiares el número 800 623 2323, opción 3.

Otras opción es utilizar las plataformas digitales y servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios, con lo que se evitará traslados innecesarios.
El IMSS hizo saber que el pago de pensiones de abril se realizará el miércoles 1 de abril de 2020. A partir de esa fecha, los más de 3.8 millones de pensionados podrán cobrar esta prestación.
Empero, ante la contingencia en el país y para atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud, se exhorta a los pensionados mayores de 60 años a no acudir a las ventanillas bancarias ni a los cajeros automáticos el mismo día de pago.

El primer día de pago suele registrarse una afluencia importante de personas en los bancos, hecho que podría propiciar el contagio y poner en riesgo la salud de los derechohabientes.

800 623 2323

Para cualquier duda relacionada con el pago de la pensión, llamar aquí, en la opción 3 “Pensionados”.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp