CUERNAVACA, MORELOS.- Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de la Coalición "Juntos por Morelos" hizo un llamado a los candidatos que asistirán al debate de hoy para que el valor de las propuestas predomine, que el respeto hacia todos se pondere y sea la sociedad morelense la única beneficiada, dejando a un lado denostaciones, la división y el encono.
"La polarización política que enmarca el proceso electoral nos obliga a partidos, candidatos y autoridades de gobierno a actuar con civilidad, respeto a la ley y tolerancia.
"Es nuestra responsabilidad contribuir a que el próximo 1 de julio los morelenses frente a las urnas tomen la mejor decisión a través de un voto inteligente", expresó.
Gayosso se comprometió a cumplir a cabalidad con las responsabilidades sociales bajo los valores de prudencia, unidad y compromiso por Morelos.
Llamó a todos los actores políticos a sumarse a este llamado que beneficia de forma colectiva.
"Todos juntos por Morelos hagamos que este proceso electoral sea histórico, donde la transparencia, igualdad, equidad y libertad prevalezcan,  que sean estos pilares la base para consolidar la democracia y que sean los morelenses mediante un voto inteligente y razonado quienes decidan el futuro de nuestra entidad", finalizó.

Civilidad. El candidato a la gubernatura llamó a sus rivales a que durante el debate de hoy prevalezca el valor de las propuestas, en vez de la denostación.

En el debate, la tierra de Zapata tiene nuevamente gran oportunidad para que los morelenses conozcan la estrategia y plan de los candidatos para transformar Morelos, mediante herramienta y elementos necesarios para que cada ciudadano tome la mejor decisión." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp