CUERNAVACA, MORELOS.- El líder de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), Éric González García, aseguró que la juventud debe involucrarse y conocer la propuesta de los candidatos a puestos de elección popular.
Afirmó que, ante la actividad política actual, los hombres y mujeres jóvenes no pueden ser pasivos y omisos,  pues hay varias plataformas para conocer la propuesta de los candidatos y las candidatas.
González García precisó que en la Máxima Casa de Estudios de la entidad han llevado a cabo varios ejercicios para convocar a las personas que aspiran a gobernar y que los universitarios conozcan su plan de Gobierno, en caso de que ganen la elección.
Declaró que en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales destacó la participación de los candidatos al Gobierno  de Morelos, pues la mayoría de ellos aceptó la invitación.
Por parte de la FEUM, también convocaron a encuentros con estudiantes para que estos conocieran a los candidatos y la propuesta que cada uno tiene por si gana la gubernatura.
El líder estudiantil señaló que han escuchado los diferentes planes de trabajo de los candidatos, pero "sería bueno conocer su  propuesta en temas que atañen a la juventud, como apoyo y oportunidad para los universitarios".

No podemos ser ajenos y desconocer la actividad política de nuestro entorno, más allá de que nos guste o no la "grilla". Lo importante es estar informados al votar y, como universitarios, no ser indiferentes ante ello." Éric González García, líder de la FEUM.

Activos. El líder de la FEUM llamó a los universitarios a informarse acerca de la propuesta de Gobierno de cada candidato, mediante diferentes plataformas.

Por: JOSÉ AZCÁRATE
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp