Tras la mala participación de la Selección mexicana de Futbol varonil, en el mundial de Qatar 2023, los dirigentes del deporte en nuestro país han puesto en marcha un cambio de decisiones sobre el balompié nacional, para que no vuelva a suceder este tipo de malos momentos.

Pues como un fanático de la selección, Checo Pérez hizo una petición para los nuevos cambios en el banquillo nacional.

El piloto mexicano de la Fórmula 1 es conocido por su amor al deporte, pues presume ser aficionado águila, y claro, como todos los mexicanos, queremos ver cambios que beneficien a nuestro equipo nacional, y de esta manera tener un buen papel para el mundial del 2026.

En una entrevista para ESPN, el piloto mexicano fue cuestionado sobre el próximo director técnico que llegaría al 'Tri', por lo que dio sus preferencias para el timonel, pidiendo que este sea de nacionalidad mexicana.

“Me gustaría ver a un entrenador mexicano. Que entienda la cultura, la mentalidad del jugador mexicano, que pueda sacar el máximo provecho de los jugadores”, señaló Pérez.

Al parecer no es lo único que checo opinó sobre el futbol mexicano, pues cree en que un cambio dentro de la Liga MX también beneficiará a que los resultados esperados para el próximo Mundial puedan mejorar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp