Yautepec, MORELOS.- Durante visita en la colonia El Zarco, como candidato a la alcaldía de Yautepec por la coalición PRD-PSD, Agustín Alonso Gutiérrez llamó a la ciudadanía a no hacer caso de acusaciones hechas por sus adversarios en redes sociales y eventos.
Lo anterior, respecto de que no concluirá las obras de la Universidad Municipal y el Campo Deportivo Yautepec.
"Quiero decirles a los que van contra el progreso y quieren denostar mi campaña electoral con mentiras y falso argumento que su servidor pidió permiso para ausentarme de la Presidencia Municipal de Yautepec durante 50 días.
"Estoy enfocado en visitar cada casa del municipio, pidiendo el voto y la confianza de la gente, pero regresaré tras ese plazo para terminar las obras que con tanto esfuerzo y apoyo son llevadas a cabo", señaló.
Dijo que la prioridad es la Universidad Municipal, obra que ha avanzado poco debido a la construcción del CDY.
"Muchos saben que esa construcción es realizada con recurso propio y la cooperación de ciudadanos que quieren ver un mejor Yautepec, así que vamos poco a poco, pero con paso firme para ver realizado el sueño de muchos.
"Debemos terminar una obra para seguir con la otra y no dejar a medias nada", explicó Alonso Gutiérrez.
Así mismo, informó que las obras deberán estar terminadas antes de que concluya 2018, tanto la remodelación del Centro Histórico de Yautepec, como el CDY, el cual tiene alberca semiolímpica, cancha de usos múltiples y gimnasio de dos niveles, entre otras áreas.

Estoy enfocado en visitar cada casa del municipio, pidiendo el voto, pero regresaré para terminar las obras que con tanto esfuerzo son llevadas a cabo." Agustín Alonso, candidato a la alcaldía de Yautepec.

Van paso por paso
Algunas de las obras por ser concluidas en Yautepec son la Universidad Municipal, el CDY y la remodelación del centro.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp