Cuernavaca, Morelos.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, advirtió con pedir la intervención del Gobierno Federal sobre los hechos ocurridos en la colonia Tulipanes para que investiguen a fondo.
Mencionó que lo anterior es para evitar que se registre otro incidente que ponga en riesgo a las familias, “afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar, pero se tiene que hacer una investigación para atender futuras contingencias”.
Señaló que además de realizar la solicitud a la federación para que con especialistas investiguen el origen del incendio, se instruyó a las autoridades del DIF y Protección Civil municipal para que atiendan a la población.
“Tenemos que esperar el dictamen real de los hechos, no podemos adelantarnos, es un caso delicado y serán los especialistas quienes orienten al municipio de lo que procede en este caso para evitar otro incendio que ponga en riesgo a la sociedad”, insistió Blanco Bravo.
Consideró importante conocer las investigaciones de lo que provocó el incendio para trabajar en base a ello, sobre todo en la prevención de las familias, “no podemos esperar a que se presente una desgracia para atender de manera preventiva estos hechos”.
Indicó que en estos incidentes en donde se pone en riesgo la vida de seres humanos, se tiene que trabajar en unidad para tener mejores y mayores resultados.
“Estamos hablando de la seguridad de los cuernavacenses y por eso, pediremos una investigación a fondo de los 
hechos”, precisó. i

CARLOS SOBERANES
[email protected] 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...