Cuernavaca, MORELOS.- Dos personas que limpiaban un terreno baldío en la colonia Chapultepec fueron atacadas por abejas que se encontraban en un tinaco, por lo que dieron aviso al personal de la dirección general de Protección Civil Cuernavaca.
Los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando los dos hombres realizaban la limpia de un predio en la calle de la Luz, de la colonia antes mencionada, y de repente al parecer al mover el tinaco salieron las abejas y les picaron.
De esta manera las dos personas reportaron dicha situación, por lo que luego de unos minutos al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes tras colocarse el traje especial ingresaron al predio y controlar el enjambre.
Ante esta situación las autoridades solicitaron a la población tener cuidado con los enjambres y en caso de detectar uno exhortaron informar a las áreas correspondientes, para que atiendan la situación correspondiente.
Asimismo señalaron que personal de dicha área acudió a la colonia Lázaro Cárdenas, luego de que fueron informados que un perro atacó a una persona, de esta forma tras llegar al lugar tranquilizaron al perro y lo trasladaron hasta sus instalaciones, y luego lo entregaron al área de acopio animal, consideraron que la reacción del can pudo originarse al sentirse agredido.

Llamaron a Protección Civil
Personal de la dependencia acudió para controlar el enjambre.

1 tinaco es donde estaban alojadas las abejas

 

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...