Ayala, Morelos.- Una bebé de un año y tres meses está al borde de la muerte, luego de que fuera picada por un alacrán cuando se encontraba en su casa, ubicada en el poblado de Anenecuilco, en Ayala.
La pequeña fue trasladada al Centro de Salud de su comunidad en donde fue atendida de emergencia, y posteriormente trasladada de urgencia al Hospital General de Cuautla.
Según testigos todo ocurrió ayer a las 12:45 horas, cuando una pequeña de un año y tres meses se encontraba con su madre en su casa, ubicada en la comunidad de Anenecuilco.
Ahí, la bebé fue picada por un alacrán, por lo que su madre corrió a conseguir dinero con sus vecinos, pero uno de ellos la auxilió y trasladó al Centro de Salud, mientras el resto recaudaban apoyo económico.
Debido a la falta de suero contra el veneno de alacrán en el Centro de Salud, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron de emergencia a la pequeña al Hospital General de Cuautla, ya que estaba grave, incluso ya sin poder respirar, casi al borde de la muerte.
Al llegar al Hospital General de Cuautla, la pequeña fue ingresada de emergencia para que le aplicaran el suero contra el veneno de alacrán, para posteriormente ponerla bajo observación y ver de que manera reaccionaba, esperando poder con ello salvarle la vida.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:


También te puede interesar


Loading...