PGR destruye supuesto cargamento de contrabando de cigarros

 

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Morelos llevó a cabo la destrucción de cigarros que fueron asegurados en el municipio de Cuautla, por el delito de contrabando presunto.

La destrucción de la mercancia de contrabando se llevo a cabo y bajo la supervisión del Órgano Interno de Control de la Institución; de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público Federal,también fueron los encargados de constatar la cantidad y la destrucción de los objetos, todo según los términos y normatividad adecuada.

 

 

La cifra de paquetes de cigarros destruidos suma un total de 294, mismos que fueron incinerados en la bodega de la Delegación Estatal de la PGR en Morelos, ubicada en la colonia Chipitlán del municipio de Cuernavaca.

 

 

Con estas acciones, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Morelos, cumple con el programa “Bodegas Vacías”, con el objetivo de agilizar el destino final de los instrumentos, objetos o productos de delitos que se encuentran resguardados en las bodegas de indicios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp