Cuernavaca. - La árbitro profesional Quetzalli Alvarado se dijo contenta por haber pitado la Final de la Copa Morelos Femenil 2017 hace unos días; también la sorprendió la organización, pues  no le pareció un certamen amateur sino uno profesional.
Tras pitar el duelo donde las Leonas Interclimas se impusieron por 7-1 al Santa María Colchas Concord, en el estadio Miraval, la silbante con experiencia internacional aplaudió la realización del torneo morelense.
“La verdad estuvo muy buena la organización, los equipos también muy disciplinados y yo creo que el futbol femenil va ir creciendo, más con la Liga MX Femenil que lanzó la Federación, seguirá creciendo el futbol femenil por todos lados, amateur y también profesionalmente.
“Un compañero mío que siempre viene por acá, Roberto García, me contactó y me invitaron, la pasé muy bien, toda la ceremonia, super bien la organización. Me gustó mucho”, dijo.
Por último, Quetazalli aseguró que si el próximo año se le invita para volver a pitar en la Copa Morelos lo hará con gusto pues observó un gran nivel.

Por Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...