Cuernavaca.- La futbolista Jacqueline Popoca, del equipo Cracks Miacatlán UAEM, aseguró que su equipo lo dio todo en la fase de Repechaje y durante toda la Copa Morelos Femenil Tecate.

Tras la derrota ante Toritas Jeed, Jacqueline comentó que, pese a caer nuevamente, dominaron el partido, tal y como lo hicieron en fase de grupos.

“Nos levantamos a pesar de tener caídas más fuertes en los demás encuentros, todas veníamos con actitud para ganar y continuar hasta el final, ya que aspirábamos al título”, mencionó durante la entrevista a DDM.

La mediocampista mencionó que ya había estado en otras ediciones de la Copa Morelos Femenil jugando con el equipo de Selección Xochitepec, donde solo jugó dos partidos, sin embargo, ha estado en otros torneos.

“Mis papás jugaban futbol de chicos, yo nunca lo había practicado hasta los 15 años que me decidí entrar a un equipo, empecé jugando con hombres y después estuve en ligas con mujeres hasta poder llegar a la Copa Morelos Femenil en 2016”, recordó.

Jaqueline, por el momento, se visualiza continuando con sus entrenamientos para demostrar su verdadero nivel en las canchas.

Por Maya Ocampo.