Xochitepec.- Joselyn Hernández Cosío, elemento de Jr., Leonas dentro de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 agradeció a sus compañeras por el esfuerzo que desplegaron en el torneo, donde lamentablemente no consiguieron avanzar a Curtos de Final.

“Nos vamos muy tristes por no seguir, pero felices por el esfuerzo que dimos en este partido (Octavos de Final) donde perdimos frente a Zacatepec; tuvimos varias fallas en nuestra defensa, aparte de los dos goles que recibimos muy temprano.

“Durante el juego nos hicieron desesperar y me doy cuenta que aquí hay muy buenos equipos y que nos van a complicar siempre”, declaró para Diario de Morelos.  

Cuestionada sobre cómo sintió el certamen, la delantera no dudó en decir que el nivel que se maneja es uno de los mejores del Estado.

“Me sorprendió el nivel es muy alto y a la vez me sirvió, aprendí mucho de otras jugadoras, por ese motivo quiero ser mejor en esto (futbol).

“Seguiré entrenado duro y también continuar con mis estudios”, mencionó.

Finalmente, Joselyn Hernández dedicó todo su esfuerzo que realizó en la Copa  Morelos Femenil 2017 y sus actuaciones dentro del campo a su padre Mario Alberto Arcos Díaz.

Por Luis Flores