Zacatepec.- A pesar de la tristeza por la eliminación en las Semifinales de la Copa Mx, los jugadores del Club Atlético Zacatepec salieron antier con la frente en alto del Agustín ‘Coruco’ Díaz.
Lo anterior lo señaló su capitán Juan Ángel Neira, quien, aseguró además que el equipo dejó todo en la cancha; lo fascinó ver de igual manera el estadio lleno y con tanto apoyo de la afición.
“Es hermoso ver el estadio lleno, es hermoso desde cómo se nos brindó la gente y nos vamos con la frente en alto porque dejamos todo (en el juego vs Toluca).
“Si hubiésemos mantenido la ventaja un poquito más, quizá hubiésemos podido trabajar con eso, la ventaja y la desesperación de ellos, así se dio el partido y nos vamos conformes”, dijo.
El capitán Cañero confesó que nunca antes había disputado unas Semis de Copa por lo cual el plantel tlahuica lo disfrutó.
“(Deja) enseñanza a los jóvenes, que se disfrute de esto, nunca se llega, normalmente a un equipo de Ascenso se le hace difícil llegar a esto, a una Semifinal de Copa y hacerlo como lo hicimos nosotros nos deja que si estamos concentrados le podemos pelear a cualquier equipo.
“Lo disfruté mucho, normalmente un equipo de Ascenso no compite en la Copa, no me había tocado disputar una Semifinal y traté de dar lo mejor para mi equipo”, agregó el autor del golazo Cañero en tiempo regular.
Neira destacó además que Talavera estuvo en grande y los Diablos son unos justos finalistas.

"Creo que más allá de que haya muchos jóvenes, lo hicieron muy bien, no creo que sea lo mental, los penales los han tirado muy bien todos, la verdad que Talavera se lució y son unos justos finalistas.” Juan Ángel Neira, Capitán Atlético Zacatepec.

 

Por Marco Avelino