Copenhague,.-  De cara al debut de la selección mexicana de futbol en la Copa del Mundo Rusia 2018, el técnico Juan Carlos Osorio afirmó que confía en las posibilidades de su escuadra ante Alemania, pero aceptó que existen aspectos que necesitan corregir.

“Trataremos de mejorar en la eficacia, con las combinaciones que tenemos planificadas para el juego contra Alemania. Creo que tendremos posibilidades”, dijo en declaraciones que dio a conocer la Federación Mexicana.

Consideró que pese a la derrota 0-2 ante Dinamarca, “lo más importante es que todos tienen minutos, Marco Fabián, Jonathan dos Santos, Jesús Corona, Giovani dos Santos, pero para el próximo partido ya tenemos muy definido lo que pensamos hacer estratégicamente, el equipo que vamos a presentar en el debut”.

“Creo que vamos a mejorar en esa parte de hacer goles, que al final son los que te dan la posibilidad de ganar juegos”, dijo.

Explicó que en la alta competencia, los pequeños detalles son los que inclinan la balanza hacia uno u otro lado, por lo que no ocultó su molestia por la segunda anotación que recibieron.

“En este tipo de juegos y a este nivel, se define por detalles muy pequeños que hacen la gran diferencia y otra enseñanza para nosotros en ese aspecto, sobre todo en el segundo gol. No podemos, nosotros, en un saque lateral, conceder un gol de esa naturaleza”, acotó.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...