compartir en:

México.- El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, valoró el hecho de anotar un gol de visitante contra Independiente del Valle para continuar con sus aspiraciones en la Copa Libertadores.
“El gol que metimos nos da la posibilidad de seguir peleando la serie; todo depende de lo que hagamos acá, pero por el resultado sí (se puede remontar). El equipo salió bien, tranquilo, sabiendo que hay un partido más y tienen el deseo de hacer mejor las cosas aquí en casa”, declaró el técnico.
“Rescatamos ese gol que nos da vida en esta fase y hay que trabajar el resto de la semana para enfrentar lo mejor posible este juego”, a disputarse en el estadio Olímpico Universitario.
Si bien el cuadro ecuatoriano no es de renombre en el torneo, dejó en el camino al campeón River Plate y a Pumas lo hizo sufrir.
Al respecto, el estratega comentó que “ellos tienen muchas virtudes, tienen jugadores muy rápidos, con gran movilidad, fuertes y por eso debemos tener mucho cuidado con toda su gente y más con los atacantes”.