Hace unos días, la actriz Paty Navidad aceptó que en el foro de "MasterChef Celebrity" no usa cubrebocas porque la desmaquilla y, ayer por la tarde, se confirmó que dio positvo a COVID19 y  por medio de su Instagram insistió en que el coronavirus es un engaño al igual que la vacuna.

La actriz colgó una imagen en el que, utilizando cada una de las letras de Covid-19 y en inglés, se explica que la enfermedad es sólo una manipulación cuyo objetivo es crear una identidad digital y reducir la población mundial.

"Es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, QR, entre otras cosas más", escribió Navidad.

"No estoy enferma de "una clave de Nuevo Orden Mundial"... Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada", agregó la actriz en "Por ella soy Eva" y "Por amar sin ley".

Recién la actriz dijo que no usa cubrebocas, pero si mascada durante las grabaciones del reality show de TV Azteca y del que forma parte, donde se ha reportado más de un brote de Covid-19 y siendo contagiada también la conductora Rebeca de Alba.

"No lo traigo porque desmaquilla todo, pero yo me pongo lo que siempre he hecho cuando viajo: pañoletas, mascadas. No tengo ningún problema; cubrebocas no porque te marca todo y es cada rato poner a trabajar a las maquillista", declaró.

En su mensaje de instagram, Navidad reitera que sigue los protocolos que, ahora, son indispensables para trabajar.

"Pero definitivamente pienso que nada en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un sólo síntoma... como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros. Los PCR son una farsa y no sirven... dicho por el inventor de estas mismas", se lee.

La sinoalense reitera su respeto a quienes piensan diferente a ella. Al final, en forma de postdata, pregunta si todo es una campaña de marketing.

En los comentarios varios respaldan su actitud, calificándola como una mujer valiente que sale a decir la verdad.

"Es con tecnología de radiación electromagnética", respondió Navidad al usuario luisramirez97, quien considera si hay arma biológica.

Navidad cuestiona pruebas PCR

Y pese a que ya tiene el virus, su postura la afianzó con otra publicación en su cuenta de Instagram en donde asegura que en las pruebas PCR dan positivo, las cabras, pájaros, papayas, jugos, vinos y personas sanas.

Y expresó que dichos exámenes son un engaño para provocar miedo, empobrcer a los pueblo, crear deuda, controlar a las masas, deshumanizar y enriquecer a los gobiernos.

paty_covid_2.jpg

Desde un inicio  Navidad, de 48 años, se ha pronunciado contra la vacuna. En su momento Ricardo González "Cepillín" la enfrentó declarando que si ella no deseaba la inyección, se la donara a él.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado