México.- Pese al paso que ha tenido América en el Torneo, en el que es líder con 16 unidades, el técnico Miguel Herrera aceptó que todavía están lejos de alcanzar su objetivo que es el título y confió que su escuadra mantendrá el nivel durante todo el certamen.
“Lo hemos dicho, no hemos ganado nada, si somos los líderes es por lo que hemos mostrado en la cancha, estamos muy lejos de ganar el título, estamos en proceso de calificar en ambos torneos”, declaró Herrera ayer.
En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa al sur de la capital mexicana, el estratega indicó que contrario a lo que sucedió el semestre pasado, en el que su escuadra tuvo una baja de juego muy significativa a partir de la fecha 11, en este mantendrán su mejor desempeño.
“Va a estar muy bien todo el torneo porque no vamos a aflojar, porque no hemos logrado nada, trataremos de seguir haciendo lo mismo”, apuntó el entrenador.

CON TODO EL ARSENAL
El ‘Piojo’ dio a conocer el 11 con el que saltará a la cancha del estadio Azteca este sábado, el cual está conformado por al argentino Agustín Marchesín, con Paul Aguilar, el argentino Víctor Aguilera, el paraguayo Bruno Valdez y Carlos Vargas en la zaga.
La media cancha con el argentino Guido Rodríguez y el brasileño William da Silva, como volantes el colombiano Andrés Ibargüen y el ecuatoriano Renato Ibarra, en tanto que el francés Jérémy Ménez y Oribe Peralta serán los encargados del frente.
NTX