Pescadores de las costas de Acapulco capturaron a un cocodrilo que había ahuyentado a los turistas. En redes, las reacciones y memes no se hicieron esperar.

Hace unos días se había alertado a turistas y a la población en general sobre la aparición de un cocodrilo de alrededor de 2 metros por las costas de Acapulco, Guerrero.

Hoy nos enteramos que este reptil fugitivo fue capturado por pescadores de la región de Pie de la Cuesta, frente a la colonia Jardín al poniente de Acapulco. Esta es la historia.

 

 

Fue el pasado jueves 24 de septiembre que Protección Civil y Bomberos de Acapulco lanzaron una alerta para capturar a un cocdrilo visto en Pie de la Cuesta, así como exhortar a la población a que notificaran si lograban ver al reptil.

Ayer por la tarde fue de nuevo visto en playa Caleta, atrayendo a turistas y pobladores del lugar, y finalmente fue capturado por pescadores de la zona. Esto hizo que las redes sociales reaccionaran y lanzaran sus mejores memes al respecto.

 

 

Luego de atraparlo, los pescadores dijeron que lo iban a poner a disposición de Protección Civil del estado para que se encargaran de transportarlo a un lugar donde se le pudiera preservar vivo.

"Ya lo llevamos sano y salvo al cocodrilo. Se lo vamos a entregar a Protección Civil para que haga lo propio, que lo lleve a un lugar donde pueda permanecer vivo", se escucha decir a uno de los pescadores en una transmisión en vivo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp