Pescadores de las costas de Acapulco capturaron a un cocodrilo que había ahuyentado a los turistas. En redes, las reacciones y memes no se hicieron esperar.

Hace unos días se había alertado a turistas y a la población en general sobre la aparición de un cocodrilo de alrededor de 2 metros por las costas de Acapulco, Guerrero.

Hoy nos enteramos que este reptil fugitivo fue capturado por pescadores de la región de Pie de la Cuesta, frente a la colonia Jardín al poniente de Acapulco. Esta es la historia.

 

 

Fue el pasado jueves 24 de septiembre que Protección Civil y Bomberos de Acapulco lanzaron una alerta para capturar a un cocdrilo visto en Pie de la Cuesta, así como exhortar a la población a que notificaran si lograban ver al reptil.

Ayer por la tarde fue de nuevo visto en playa Caleta, atrayendo a turistas y pobladores del lugar, y finalmente fue capturado por pescadores de la zona. Esto hizo que las redes sociales reaccionaran y lanzaran sus mejores memes al respecto.

 

 

Luego de atraparlo, los pescadores dijeron que lo iban a poner a disposición de Protección Civil del estado para que se encargaran de transportarlo a un lugar donde se le pudiera preservar vivo.

"Ya lo llevamos sano y salvo al cocodrilo. Se lo vamos a entregar a Protección Civil para que haga lo propio, que lo lleve a un lugar donde pueda permanecer vivo", se escucha decir a uno de los pescadores en una transmisión en vivo.