Cuernavaca, MORELOS.- “El conductor del tráiler que se quedó sin frenos, el miércoles, enfrenta cargos por lesiones, daño y homicidio”, informó Alejandro Chávez Carmona, fiscal Regional Oriente.
Luego del accidente ocurrido en Cuautla, el fiscal regional comentó que desde el día del t´ragico hecho, Cristian “N”, de 34 años, permanece como retenido.
Sin embargo, el funcionario estatal aclaró que está internado en un hospital debido a las lesiones que sufrió durante el choque múltiple y posterior volcadura, pero está bajo custodia policiaca.
Agregó que la investigación continúa, por lo cual espera conocer el resultado del peritaje y la revisión de documentos, lo cual se ha complicado debido a que el vehículo de carga quedó calcinado.
“Estamos buscando a representantes de la empresa para saber más acerca de la carga que llevaba y el peso que tenía al momento de ocurrir el percance.
“También, buscaremos con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) conocer cuál es el peso de cargo permitido en ese tipo de carretera”, declaró.
Por ahora, el conductor es señalado como probable responsable de los delitos daño, lesiones y homicidio culposo, por los cuales en próximos días habrá más información, conforme avance la investigación.
Por su parte, las personas afectadas deberán declarar, lo cual se ha complicado debido a que están dispersas en varios hospitales de la entidad.

Fiscal regional. Comentó que la declaración de los afectados se ha complicado por estar en varios hospitales.

3 cargos pesan contra el trailero, que está hospitalizado

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp