ZACATEPEC, MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados a balazos al ser perseguidos por sujetos armados desde Xochitepec hasta la privada Orquídeas de la colonia Ampliación Plan de Ayala, de Zacatepec, en donde fueron acorralados.
Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de dos hombres de entre 30 y 35 años.
Derivado del atentado un hombre fue lesionado a balazos, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, en donde quedó internado.
Según testigos el ataque se suscitó ayer a las 01:00 horas, cuando cuatro hombres viajaban en un auto Volkswagen-Jetta, negro, placas PXU-2156, por calles de Xochitepec.
Desde ahí los hombres empezaron a ser perseguidos en su Jetta por dos sujetos armados que iban a bordo de otro vehículo, quienes lo corretearon por la Calzada Tecnológico.
Fue en la privada Orquídeas en donde los sicarios acorralaron a los cuatro hombres que viajaban en el Jetta, por lo que descendieron de su vehículo y abrieron fuego en su contra para luego escapar.
Tras el ataque dos hombres quedaron tendidos sin vida a un costado del auto, mientras que otro individuo resultó lesionado y uno salió ileso, pero con crisis nerviosa.
Paramédicos confirmaron el deceso de dos hombres, atendieron a los otros dos y trasladaron a uno de ellos al Hospital General de Jojutla.
Peritos del Semefo realizaron una inspección en donde hallaron siete casquillos percutidos de un arma larga. Además, ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Ataque
Dos hombres fueron asesinados a balazos, uno más resultó lesionado y otro ileso, al ser perseguidos y acorralados en Zacatepec.

2 sujetos
murieron al ser atacados a balazos en la colonia Ampliación Plan de Ayala.

1 hombre
resultó lesionado al ser emboscado por dos sujetos armados.

7 indicios
balísticos de arma larga fueron embalados en la escena del crimen.

Deceso. Dos hombres fueron asesinados en la privada Orquídeas, de la colonia Ampliación Plan de Ayala, de Zacatepec, tras ser perseguidos por dos sujetos armados que los acorralaron.

 

Por: DDM STAFF
[email protected]