Cuautla, MORELOS.- Un joven fue lesionado a balazos al ser emboscado por un sujeto armado, tras ser perseguido por la calle Otilio Montaño, de la colonia del mismo nombre en Cuautla.
El lesionado es Kevin Enrique, de 17 años, quien recibió un balazo en el brazo y dos en la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
De acuerdo con testigos el ataque se registró ayer a las 14:10 horas, cuando el joven caminaba por la calle Otilio Montaño en donde fue emboscado y perseguido por un sujeto armado, quien le disparó en repetidas ocasiones.
Al escuchar las detonaciones las personas corrieron por todos lados, mientras herido, Kevin Enrique se refugió en la casa de un amigo, a quien le pidió ayuda a gritos.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al joven y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en busca del responsable, pero no lograron dar con él.

3 disparos
recibió un joven al ser perseguido por un sujeto armado en Cuautla.

Atención. Un joven recibió tres balazos, uno en el brazo y dos en las piernas, tras ser perseguido por un sujeto armado.

Por: Ddm Staff /  [email protected]