Una pequeña de tres años que iba de la mano de su madre fue atacada por dos perros Pitbull que le causaron graves heridas en la cabeza; los hechos ocurrieron en el municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México.

Un video difundido en redes sociales muestra que el 11 de febrero, la niña caminaba junto a su madre por una calle del centro del poblado; la mujer iba a vender churros y llevaba una bolsa en la mano, mientras en otra tomaba a la niña de .

De repente, un perro, pitbull, se lanzó contra la menor, la hizo caer y de inmediato la tomó de la cabeza y comenzó a arrastrarla. Aunque la madre trató de asustarlo, el animal no soltó a la menor y siguió jalándola.

La mujer le dio un par de golpes en el lomo, pero ni eso detuvo al can. Luego, otro perro, al parecer de la misma raza, corrió y atrapó a la menor.

Entre los dos animales la tomaron y la metieron a un predio que no estaba enrejado. La madre de la niña y otras personas, alertadas por los gritos, corrieron tras los perros para tratar de sacar a la niña de sus fauces.

Elementos de la policía municipal también llegaron al sitio y entraron al predio para rescatar a la menor.

Al final, pudieron arrebatársela a los canes y llevarla a un hospital para su atención.

Reportes extraoficiales señalan que la pequeña sigue en estado grave y no se ha procedido contra el propietario de los canes que la atacaron en la vía pública.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp