En la noche del pasado jueves 29 de marzo, en la residencia de César Millán, conocido como "El Encantador de Perros", se registró un evento poco convencional, pues un ladrón que intentaba robar el hogar del famoso presentador se encontró con un obstáculo difícil de evitar: un grupo de perros que literalmente evitaron que el intruso cumpliera con su cometido.
 

Según un portal de noticias, el ladrón, que hasta el momento no ha sido identificado, antes de intentar entrar a la casa de Millán, abrió el automóvil de éste, donde sustrajo un iPhone,  unos lentes de sol y el control remoto que abre la cochera del domicilio; cabe destacar que el vehículo se encontraba estacionado fuera del estacionamiento de la casa.

Cuando el ladrón intentó ingresar a la casa, ubicada en California, se encontró con un grupo de caninos que no dudaron en intimidarlo hasta que el sujeto huyó del lugar, según mostraron las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del hogar de los Millán.

La prometida de Millán, Jahira Dar, informó a las autoridades que en el intento de saqueo ella se encontraba dormida, por lo que no se percató de lo sucedido hasta la mañana siguiente; de igual modo, confirmó que el presentador no se encontraba en la casa.

Según  los oficiales que llevan la investigación del caso, el valor estimado de los objetos que el ladrón sustrajo del automóvil es de poco más de 25 mil pesos.

Hasta el momento, Millán no ha dado declaraciones sobre lo sucedido, pero continúa su gira de trabajo por Alemania, donde seguirá dando las conferencias Once Upon a Dog Tour 2018.

"El encantador de perros" saltó a la fama con un programa de televisión que llevaba el mismo nombre, donde Millán presentaba casos de caninos que presentaban conducta agresiva. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp