Nepal.- Sin duda los perros son el mejor amigo del hombre y este hecho lo comprueba, dos perros callejeros mostraron su lealtad a una mujer ciega que cayó al río.

Se presenció un hermoso acto de amor y lealtad por parte de dos perros callejeros que salvaron la vida de su dueña que se encontraba en problemas.

Un joven notó que los perros custodiaban a una mujer que se encontraba en la orilla de un río en Nepal, completamente cubierta de lodo.

 

 

Al parecer la mujer se había caído y reposaba inconsciente al borde del río mientras que sus fieles perros la cuidaba, al parecer actuaron como unos verdaderos ángeles guardianes que permanecían a su lado suplicando ayuda.

El joven identificado como Ake Srisuwan, encontró a los perros cuidando de su dueña y comenta que al principio no sabía muy bien qué estaban haciendo los canes, después de un par de minutos comprendió que estaban cuidando a su dueña quien desde lejos no era muy visible porque yacía en el suelo cubierta de barro.

El joven no dudó en llamar a las autoridades pertinentes para que se hicieran cargo de la situación, ya que la mujer y sus perros necesitaban ser atendidos.

Uno de los perritos estaba junto a la mujer, el otro parecía estar vigilando el área a unos metros más alejado

Gracias al esfuerzo del joven por lograr la difusión en los medios locales, las autoridades de Nepal reaccionaron y ayudaron a la mujer y a sus fieles perros.

La mujer y los perros fueron trasladados al hospital de la zona donde recibieron la respectiva atención necesaria.

El joven habló con los lugareños y descubrió que se trata de una señora ciega que siempre caminaba acompañada de sus perros, lo que hizo que la historia fuera mucho más emotiva.

Afortunadamente la mujer no sufrió heridas graves y rápidamente fue dada de alta, su primera reacción fue ir hacia donde estaban sus ángeles guardianes, quienes le salvaron la vida.

Ahora los miembros de esa comunidad están haciendo lo posible para poder sacar de las calles a la mujer y a sus dos perros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp