Anthony Farnell fue interrumpido por su fiel compañero mientras daba el pronóstico del tiempo en transmisión en vivo.

El obligatorio resguardo en casa nos ha dejado muchas experiencias y nuevos problemas  en los que nunca pensamos vernos envueltos.

Tener que trabajar desde casa se volvió todo un reto, desde ser constantemente interrumpidos por nuestros familiares, hasta nuestras mascotas.

Así fue víctima de su perro el meteorólogo de Global News en Canadá, Anthony Farnell, quien se volvió viral por la sorpresiva aparición de su amigo mientras él se encontraba dando el pronóstico del tiempo.

Durante la transmisión Storm, el fiel compañero de Farnell, se robó la cámara mientras paseaba por las nubes proyectadas en la pantalla verde, entre tanto el meteorólogo informaba a la población Canadiense sobre el Huracan Ida y su progresión.

Las imágenes del simpático perro rápidamente se compartieron en redes, ganando cientos de comentarios y visualizaciones del video en donde Farnell tomaba la situación con tranquilidad y audacia, “Sí, Storm está en el edificio, recibiendo algunas golosinas, caminando en el aire", bromeaba.

Internautas aprovecharon el momento para recordar las mejores apariciones de estos amigos peludos en noticieros alrededor del mundo.

Global News Weather Forecast Hungry Dog Storm Becomes Virus After  Interrupting Live Forecast - Eminetra Canada

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp